LA 11 DE LA GENTE
100 HISTORIAS DE UN DESAHOGO

 

 

Ese día todos y todas nos despertamos con un sueño. Y desde el estadio, la casa, el trabajo, fuera de Chile, solo, con amigos o desconocidos, luchamos para que se hiciera realidad. Solo las y los hinchas de la UC sabemos lo que vivimos ese 30 de abril. Hoy lo revivimos porque la historia de las emociones nunca debe ser olvidada y encenderla es volver a sentir los abrazos de esa tarde, la tarde de La 11 de la gente.

Lee acá la edición especial de «La 11 de la Gente»

Edición especial y gratuita para una lectura digital en tiempos de cuarentena, a 4 años de este maravilloso campeonato. Puedes leer el libro completo acá. Si no puedes visualizarlo, usa este link.

david
David Llanos
Ese día ha sido el día más lindo de mi carrera como futbolista. Desperté con la ilusión que lo íbamos a lograr
fernando
Fernando Cordero

El gol del Chapa se vivió de forma tremenda, me parece que es el gol donde parte todo

Mario Salas cita
Mario Salas
director técnico

Fue algo realmente hermoso y que me generó un recuerdo que siempre estará ahí. Yo soy bueno para olvidar, pero de ese 30 de abril no me olvido de nada

MODALIDADES DE VENTA
1
01
REGIONES

Link abierto a formulario sólo para venta a hinchas de regiones. Enlace acá.

02
ESTADIO

Los partidos en San Carlos de Apoquindo desde una hora antes, hasta 20 minutos antes del inicio del partido.

CAROLA OPAZO

es Periodista de la U. Católica de la Santísima Concepción. La mayor parte de su trayectoria la ha realizado en distintas reparticiones del servicio público. Durante los últimos años ha estado dedicada a emprendimientos e investigación. De padre futbolero y vialino, su amor por la UC nació el año 1991, en un partido disputado en el actual Ester Roa entre ambos equipos.

tu historia

Queremos que La 11 de la Gente siga creciendo. Que no quede sin contar ninguna historia de aquella histórica jornada del 30 de abril de 2016. Cuéntanos cómo lo viviste. Tres requisitos:

UN BUEN TITULAR EN ALTA

TRES O CUATRO PÁRRAFOS

RECUERDA CON TU PASIÓN

Acá juntamos todas las historias.

Comenta tus historias