Siete razones para leer “La 11 de la Gente”

1. Pone en valor a l@s hinchas.

Lo importante de esta historia no es el éxito, tampoco otros actores y menos los dirigentes. Quienes sostienen a la UC son sus hinchas y este libro les devuelve la palabra.

2. Nadie se olvida.

Nos recuerda la tarde más linda de los últimos tiempos junto a Catolica. Sólo nuestra gente sabe lo que significa ese momento para la UC.

3. El gran conductor.

Uno de los protagonistas, Mario Salas, escribió el prólogo y lo hizo con la pasión que lo caracteriza. “Yo soy bueno para olvidar, pero de ese 30 de abril no me olvido nada”.

4. Carola Opazo.

Con fuerza femenina, la periodista e hincha de La Franja ideó, empujó, escribió y editó un libro para tod@s. Y desde su ciudad, Concepción, lo hizo con la fuerza de la regiones.

5. Es una creación colectiva.

Carola Opazo lo dirigió, Alta La Frente empujó y se logró un libro creado por la hinchada que contó sus historias, que ayudó a financiarlo con rifas y que ha mostrado un gran interés por tenerlo. Lo hicimos l@s hinchas, para toda l@s hinchas. Y así establecemos una nueva conversación entre todas y todos.

6. Su lanzamiento fue con La Franja.

El Club Social y Deportivo Católica Arenal de Talcahuano conoció el proyecto y abrió sus puertas a la UC a través de l@s hinchas.

7. ¡Su precio es lo mejor!

Sin perder calidad y con la idea de democratizar el acceso a la lectura en la hinchada, La 11 de la Gente tiene un costo de $5.000.